lunes, 30 de enero de 2012

Curso 92-93

En el curso 92-93 se cambió de director. Por primera vez fue directora: Begoña Aragonés.
Es curioso que toda la junta directiva de aquél curso eran mujeres.


En otro orden de cosas, la actividad extraescolar fue intensa: un viaje a Canarias y una salida de esquí al Pirineo aragonés, sin contar las pequeñas actividades de un día de duración

4 comentarios:

  1. Además del viaje de un grupo de alumnos de 3º de BUP a Canarias, se realizó otro viaje a Italia con 65 alumnos de 3º del mismos curso, acompañados por un profesor de Filosofía, lamentablemente ya fallecido, y los padres de un alumno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El profesor se llamaba Elías García que,tras estar trabajando a partir del curso siguiente en otros centros, volvió al nuestro en el curso 96-97.

      Eliminar
  2. Este curso 92/93 se participa en el IV Campeonato de Juegos Escolares en las modalidades de Balonmano, futbito, voleibol y baloncesto.
    Se concede al Instituto la participación en el Programa de Recuperación de Pueblos Abandonados.Los alumnos pasaron una semana en Umbralejo (Guadalajara)

    ResponderEliminar
  3. ¡Cómo nos gustaría que personas que vivieron el Instituto aquel curso nos contaran sus experiencias y compartieran sus recuerdos!

    Para refrescarlos más, ahí van dos notas más de este 6º año de vida del Instituto.
    La primera quiere recordar a Paul, el profesor auxiliar de conversación de Inglés, que supuso un gran aprovechamiento por parte de los alumnos.
    La segunda nos va a recordar el entusiasmo de un grupo de profesores embarcados en el Proyecto Atenea.Gracias a él se produjo un primer asentamiento de los medios informáticos en la actividad docente.

    ResponderEliminar