martes, 28 de febrero de 2012

Curso 95-96. Se comienza a impartir la Educación Secundaria

El equipo directivo se ve aumentado con una nueva figura, la de jefa de estudios adjunta, que recae en Dña. Carmen Martínez.
Se implanta de forma anticipada el tercer curso de Educación Secundaria Obligatoria por lo que comienza la desaparición del BUP. El perfil del alumnado de los Institutos va a ir cambiando como consecuencia del nuevo Sistema Educativo.
Hay más cambios, los seminarios se pasan a llamar departamentos y se aprueba el Proyecto Curricular para el segundo ciclo de  E.S.O.
En el primer trimestre del curso se da una alta participación del alumnado en el ciclo de cine-forum y en las actividades del grupo de montaña.
También se empieza a trabajar en los dos proyectos del Programa Sócrates.
Los profesores de los centros participantes en el programa  Sócrates II, cuyo tema de trabajo era el estudio de ríos europeos, celebraron una reunión en Dresden en marzo.
En el mes de Mayo nuestros alumnos, acompañados por dos profesoras, volaron a Frankfurt para desde allí desplazarse hasta Dresden, donde se reunieron además de con los compañeros alemanes con los franceses que también participaban. Objetivo:  Seguir el río Elba desde su nacimiento en Chequia hasta su desembocadura en Hamburgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario