jueves, 8 de marzo de 2012

Foto de profesores y alumnos 90-91

¿Alguien reconoce a alguien?....


2 comentarios:

  1. Nos gustaría que Marcos García López viera esta foto y nos dijera si es la que él recordaba.
    Si es así,dinos quién eres y si reconoces a los demás.

    ResponderEliminar
  2. Si claro, por supuesto que si la recuerdo. No es ésta en la que salgo yo, pero ni falta que hace!!! jajaja!!! los 80 fueron duros para la imagen... pude ver el jueves pasado las de todos los grupos de COU, y recordé a gran parte de compañeros y profesores. Lástima que gran parte de ellos no conozcan ni caigan en la cuenta de este aniversario, porque estoy seguro que a no pocos les gustaría verlas. Desde aquel año me sentí algo así como "superviviente", sensación que me ha acompañado toda mi vida. Gracias!

    ResponderEliminar